domingo, 26 de julio de 2009

21 comentarios:

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Ángela w****a++++ress@hotmail.com
Date: 06/06/2008 23:27
Subject: notas fisiCaa
To: aprendomates@gmail.com


holas wapa!!
solo te escribía para decirte que en los 2 examenes,el de recuperación y el trimestral saque...7!!!
en los dos exámenes 7 jaja,asi que estoy feliz,creo que al final lo de la prensa hidráulica si contó algo,ya veré los exámenes la semana que viene ^^... "

Aprendo Mates dijo...

"...
From: sergio s******_n****@hotmail.com
Date: 11/06/2008 23:04
Subject: examen
To: aprendomates@gmail.com


hola
ya me han dado el examen y las medias procedo a decirlas
En el examen saqué un 7.7 de media me da un 8.4 que se queda en un 8 en el boletín. ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Ángela w****a++++ress@hotmail.com>
Date: 12/06/2008 14:26
Subject: exXam de maTesS
To: aprendomates@gmail.com

hoLaaa!!
Qe tal en uno de tus últimos dias de clase??
Jajaja yo aQi ando,muy feLiz porQe Lo mas seguRo
es Qe saQe un 9 o un 9 y piCo en eL examen Qe estuvimos pRepaRando
ayer!! =D estoY Qe no me Lo cReo JaJa
miRe Los ResuLtados con Las soLuciones y tenía toDo peRfecto
excepto un apaRtado de un ejeRcicio!!!
y en La Recu un 6.3! ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: carla
k****-+++++2@hotmail.com>
Date: 14/06/2008 18:28
Subject: ^^
To: Clases Matemática aprendomates@gmail.com

Salomé recupere ayer ingles y lo d derivadas lo ago el martes aver Q tl me sale ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Ángela w****a++++ress@hotmail.com
Date: 15/06/2008 11:11
Subject:
To: aprendomates@gmail.com

hoLii
pues a ver..
en abril tengo un 6.1 ; en mayo un 5 (por la recu) y luego este mes 9.2 asi que aproximadamente tengo un 7 de media.Y luego la media global sería según las notas de los exámenes trimestrales un 8.
y en naturales ya lo hicimos,pero te la mando por si nu te acuerdas jeje,seria la del trimestral: 6 ; y la global: 6 también ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Ángela
w****a++++ress@hotmail.com
Date: 27/06/2008 14:48
Subject: Las noTas
To: aprendomates@gmail.com


hellowwww!!
Jeje te debía las notas de mates y de fisica y quimica globales!!
salieron aprox. como calculams jeje,me puso en fisica un 7 =) y en mates un 6;aunque las notas de los examenes eran mejores,pero con las notas de los otros meses han bajado..pero bueno,nu sta naada mal ^^ ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: belen
b++++x**6@hotmail.com
Date: 02/07/2008 13:23
Subject: RE: examen de matemáticas
To: Clases Matemática aprendomates@gmail.com

Salomé!! que ya he visto hoy por fin la nota del examen de matemáticas y..... he aprobado!! muchas gracias por tu ayuda! ha sido un placer tenerte como profe. ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: sara
s****h+++@hotmail.com
Date: 11/06/2008 15:16
Subject: RE: Jordan
To: Clases Matemática aprendomates@gmail.com

SALOMEEEEEEE APROBE MATES!!!!!!!!!!!!! MUXAS GRACIAS!!!!!!! ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: David d****a+++++s@hotmail.com
Date: 18/09/2008 12:50
Subject: RE: Varios Estadística
To: Clases Particulares de Matemática aprendomates@gmail.com

Hola, Buenos días

Solo te escribo para decirte que aprobé Estadística....POR FINNNNNNN!!!!!!!! y darte las gracias por tus clases. ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Miguel t+++++e****nv+++o@hotmail.com
Date: 15/09/2008 20:49
Subject: RE: Clases de mañana
To: Clases Particulares de Matemática aprendomates@gmail.com

Hey! Buenas noticias pero con mucha intrigaaa..... lo primero, lo que interesa. He aprobado: 5.0 de nota! ´
...
...
Gracias por tu ayuda, ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Fr. David d+++++@alu***.uv.es
Date: 18/09/2008 18:17
Subject: RE: Qué tal esto??
To: Clases Particulares de Matemática aprendomates@gmail.com

Hola Salomé, te escribo para decirte que he aprobado lógica y que ya me he licenciado en Filosofía. Muchas gracias por todo ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: consuelo c+++++l****c+o@gmail.com
Date: 24/02/2009 11:45
Subject: Chat con consuelo
To: aprendomates@gmail.com


11:45 consuelo: Hola Salomé!! Qué tal estás? Aprobé Estadística!!!
Ayer me dió la nota. Ya me gradué
..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Luis
****c+++++@hotmail.com
Date: 05/03/2009 12:33
Subject: Aprobé
To: aprendomates@gmail.com

Hola Salomé,
¡Aprobé Lógica 1! He sacado un 7,5.

..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: carla
k****-+++++2@hotmail.com
Date: 15/03/2009 14:59
Subject: RE: :-(
To: aprendomates@gmail.com


uenO nu pasa na solo deciirte si t puedo pasar scaneao lo q ice d tus deberes aber si ta bn ??xra k el martes me salga bn
x cierto saque un 7'5 en mates!!!!^^ ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Ángela w****a++++ress@hotmail.com
Date: 17/03/2009 19:38
Subject:
To: aprendomates@gmail.com

saLomeeeee!!
he apRobaDo eL examen deL otRo dia de maTes! =D
un 5,5 peRo esTá apRobaDo ^^
..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Laura +++++t****que++@hotmail.com
Date: 01/06/2009 13:29
Subject: Nota estadísticaaa
To: salome aprendomates@gmail.com

Salomeeeee he sacado un 7,3 en el final de estadisticaaaaaa !!!!!!
..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Alicia
a+++++d*10@hotmail.com
Date: 15/06/2009 17:31
Subject: SALOME!!!
To: aprendomates@gmail.com

Hola Salomé que tal la semana? yo muy bien, te escribia para contarte que.....HE APROBADO MATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! yujuuu!!! asi que genial!! ..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Ángela w****a++++ress@hotmail.com
Date: 25/06/2009 23:19
Subject: buenas noticiaaaaaas!!!
To: aprendomates@gmail.com

Saloméééé =D
fui a recoger hoy las notas y he aprobado todaas!!!! ^^
así que guay,pufff me ha dado un subidón cuando lo he visto;
la media es de un 6,pelado pero un 6,más de lo que esperaba
así que genial,y en las nuestras,en física me ha puesto un 6 y el de mates 5
..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Luis ****c+++++@hotmail.com
Date: 06/07/2009 12:15
Subject: RE: Llamada
To: aprendomates@gmail.com

Nada Salomé, te llamé para contarte que saqué 8.5 en el examen de lógica, por lo que estoy muy contento (tengo de media 8 en la asignatura). Fue bastante más fácil de lo que me esperaba.
..."

Aprendo Mates dijo...

"...
From: Ancares
a++++es++@hotmail.com
Date: 26/06/2009 20:38
Subject:
To: salome aprendomates@gmail.com

hola!!
...examen me salio bastante bien menos un ejercicio en el que no sabia despejar e^x y las integrales me salieron perfectas porque eran de las faciles.
he aprobado con un 6 que me dieron la nota el otro dia
te tengo que dar las gracias porque he aprendido muchisimo.
seguro que nos vemos el año que viene con inferencia.
muchisimas gracias ..."

Anónimo dijo...

Hola !
Hace poco que conozco a Salomé y he tomado pocas clases con ella, pero la experiencia que tengo hasta ahora es muy positiva, me ha ayudado a mejorar mi base (baja) y a ir superando los exámenes.
Como han dicho en otros comentarios, muchas gracias por tu paciencia y por ponerme las pilas.
Si tengo que recomendar a alguien recomendaría a Salomé sin ninguna duda.
Un beso!
Gloria

Seguidores